El Video Marketing ha demostrado un crecimiento exponencial en todos los mercados y rubros a nivel mundial. Tiene el poder de adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya sea un profesional, pyme o una gran empresa.

¿Usted conoce YouTube?. ¿Ha visto videos en internet?…

Estos son algunos datos de YouTube proporcionados por Google a periodistas convocados al Google Press Summit (2010) de Buenos Aires.La tendencia impone un ritmo vertiginoso enmarcado en el videomarketing y el posicionamiento local a través de Google Maps y Google Places. A la fecha, la tendencia ha superado incluso las previsiones.

– Aproximadamente 1.000 millones de videos son reproducidos en YouTube cada día (35) por casi 445 millones de usuarios globales.

– En noviembre de 2008, Comscore reportó que YouTube.com llegó a 47 % de los usuarios de Internet en Europa y a 35 % de los usuarios en todo el mundo.

– A nivel global, YouTube representó más de 9 % del total de tiempo pasado online en agosto de 2009. Eso implica una suba de 5 puntos porcentuales en menos de 9 meses y posiciona a YouTube como el sitio número dos en minutos pasados online, sobrepasado solamente por Facebook. (72)

– YouTube es también el segundo motor de búsqueda a nivel global. Hubo aproximadamente 17.000 millones de consultas en YouTube en agosto de 2009 (un crecimiento de 80 por ciento año sobre año), mientras que las búsquedas en Yahoo! fueron 9.000 millones (un crecimiento de 8 % año sobre año).

– La aplicación de YouTube en Android llegó a registrar un millón de reproducciones diarias tan sólo un mes después de su lanzamiento. El usuario promedio de esta aplicación miraba en ese momento 10 videos por día.

– El webcast de un concierto de U2 a través de YouTube fue visto por casi 10 millones de personas. Según se anunció en marzo de 2010, cada minuto, alrededor de 24 horas de video son subidas a YouTube. En mayo de 2009, eran 20 horas, lo que equivaldría a que los estudios de Hollywood estrenaran más de 110.000 películas por semana.

– Más de 50 % de los videos en YouTube han sido calificados o comentados por la comunidad de usuarios.

Usted podrá tener un excelente servicio, pero sus potenciales clientes comprarán en la “vidriera” más práctica y atractiva del mercado, aunque el producto esté del otro lado de la ciudad o del mundo.

Negarse a esta tendencia es apartarse cada vez más de sus clientes.

Comenzar antes que su competencia le proporcionará un lugar privilegiado en cualquier búsqueda de Google.

Contamos con los profesionales adecuados para destacar sus campañas, nuestro servicio se adapta a sus necesidades.

Consulte qué podemos hacer por Usted y su empresa…

Decídase ahora y llámenos al 099 689 649 (+598 99 689 649) o utilice nuestro formulario de CONTACTO

Nuestros clientes están buscando su servicio… ¿Usted quiere más clientes?… Posiciónese como líder en su mercado!.

Contáctenos al 099 689 649 y consulte qué podemos hacer para usted…